Aitziber Marcos, fotografía, el arte de lo cotidiano, y… ¡sorteo!

24 mayo, 2017 | Comentarios (0) | General

Ya nos conocéis, en MeitaiMaitie las cosas no ocurren porque sí. Nuestro día día, nuestra familia, las necesidades que nos han ido surgiendo en los últimos años, nos han llevado casi sin quererlo a encontrarnos con personas y proyectos tan bonitos como el que os queremos presentar hoy (con un precioso SORTEO al final del post).

Hace cuestión de un año publicamos una serie de fotos de nuestra familia tanto en la web como en redes sociales. Muchos fuisteis los que nos preguntasteis por aquella sesión en la playa, y os interesasteis por quién estaba detrás de ese trabajo tan bonito. Aunque ya lo comentamos en su momento no hemos querido perder la oportunidad de presentaros hoy, de una manera más formal, al equipo que trabajó en aquella sesión de fotos, que no son otros que la fotógrafa Aitziber Marcos y su familia: su pareja Juan y sus 4 hijos, Hodei, Ibai, Eki y Kai.

Todo ocurrió cuando estábamos esperando la llegada de Adur, nuestro tercer hijo. Teníamos bastante claro que este iba a ser el último embarazo, el último nacimiento, y queríamos unas bonitas fotos del parto en casa que nos sirvieran de recuerdo de ese momento tan especial. No lo hicimos en los partos anteriores, así que esta era “nuestra oportunidad”. Nos pusimos manos a la obra, en la búsqueda de “nuestra fotógrafa”.  Sentimos que tenía que ser mujer y madre, y comenzamos a buscar. Gracias las fotos de nuestra amiga Miriam y de la redes sociales tuvimos las primeras noticias de Aitziber Marcos. Las referencias eran buenas, y además… era mujer y madre, así que no tardamos en ponernos en contacto con ella. Respondió, le gustó nuestra propuesta, así que ya teníamos fotógrafa para la llegada de Adur. Curiosamente Aitziber también estaba embarazada, de Eki, su cuarto hijo, y lo esperaba para un mes antes que Adur, así que en principio no había problema. La fecha prevista de parto de Aitziber era para finales de enero y la nuestra para finales de febrero. Todo bien.

Eki nació el 23 de enero, cumpliendo las previsiones, pero… ¡sorpresa! Adur decidió que también quería nacer en enero, y tras arrancar el parto el 24 de enero, nació el día 25. Evidentemente, Aitziber no pudo estar en el parto y nos quedamos todos con una pena enorme.

Y como decíamos, las cosas ocurren por algo, y todo lo que había pasado nos sirvió de excusa para seguir en contacto y conocernos pasados unos meses. Y cuando nos conocimos en persona, todo terminó de encajar, nuestros hijos congeniaron, hicimos amistad, y fruto de aquel encuentro son aquellas fotos de familia tan bonitas que sacamos en la playa de Zarautz.

Desde entonces, nos hemos visto, hemos colaborado en proyectos, hemos descubierto que hasta tenemos familia común (de la rama Urkola, del caserío Ttorre de Tolosa) y nos hemos sacado preciosas fotos como estas.

Aitziber y Juan, tal y como nos ha pasado a nosotros, que venimos de otros sectores profesionales, han hecho profesión de su pasión por la imagen, el video y la fotografía. Trabajan en equipo, se complementan y todo se evidencia en sus trabajos. Son unos artistas de la fotografía de boda, recién nacidos, comuniones, embarazos… Con una capacidad innata para convertir en especial y eterno el gesto más sencillo y espontáneo.

Y como además de contaros nuestra experiencia, queremos que vosotros también tengáis la oportunidad de ver cómo trabajan, queremos proponeros un sorteo en el que podéis ganar una “Sesión de fotos de familia” con Aitziber Marcos (a realizar en su estudio de Irún).

SORTEO: CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podéis participar tanto en Facebook como en Instagram. Sumaremos todas las participaciones y de ahí saldrá el ganador o ganadora de la “Sesión de fotos de familia”.

Facebook:
– Seguir, con un “Me gusta” las páginas de MeitiaMaitie y Aitziber Marcos Fotografía en Facebook.
– Atentos a la cuenta de Facebook de MeitaiMaitie. Dale a “Me gusta” a la foto que publiquemos sobre el sorteo y comparte dicha foto en tu perfil de Facebook.

Instagram:
– Seguir las cuentas de MeitiaMaitie y Aitziber Marcos Fotografía en Instagram.
– Dale a “Me gusta” a la imagen del sorteo publicada en la cuenta de Instagram de MeitiaMaitie y comparte la imagen del sorteo en tu perfil (el perfil debe ser público para poder contabilizar las participaciones)

El sorteo se realizará entre todos los que hayan participado hasta la media noche del sábado, 3 junio.

Mucha suerte.

© Meitaimaitie. 2018