Aitziber Marcos, fotografía, el arte de lo cotidiano

May 27, 2020

Ya nos conocéis, en MeitaiMaitie las cosas no ocurren porque sí. Nuestro día día, nuestra familia, las necesidades que nos han ido surgiendo en los últimos años, nos han llevado casi sin quererlo a encontrarnos con personas y proyectos tan bonitos como el que os queremos presentar hoy.

Hace un tiempo publicamos una serie de fotos de nuestra familia tanto en la web como en redes sociales. Muchos fuisteis los que nos preguntasteis por aquella sesión en la playa, y os interesasteis por quién estaba detrás de ese trabajo tan bonito. Aunque ya lo comentamos en su momento no hemos querido perder la oportunidad de presentaros hoy, de una manera más formal, al equipo que trabajó en aquella sesión de fotos, que no son otros que la fotógrafa Aitziber Marcos y su familia: su pareja Juan y sus 4 hijos, Hodei, Ibai, Eki y Kai.

Todo ocurrió cuando estábamos esperando la llegada de Adur, nuestro tercer hijo. Teníamos bastante claro que este iba a ser el último embarazo, el último nacimiento, y queríamos unas bonitas fotos del parto en casa que nos sirvieran de recuerdo de ese momento tan especial. No lo hicimos en los partos anteriores, así que esta era «nuestra oportunidad». Nos pusimos manos a la obra, en la búsqueda de «nuestra fotógrafa».  Sentimos que tenía que ser mujer y madre, y comenzamos a buscar. Gracias a las fotos de nuestra amiga Miriam y de la redes sociales tuvimos las primeras noticias de Aitziber Marcos. Las referencias eran buenas, y además… era mujer y madre, así que no tardamos en ponernos en contacto con ella. Respondió, le gustó nuestra propuesta, así que ya teníamos fotógrafa para la llegada de Adur. Curiosamente Aitziber también estaba embarazada, de Eki, su cuarto hijo, y lo esperaba para un mes antes que Adur, así que en principio no había problema. La fecha prevista de parto de Aitziber era para finales de enero y la nuestra para finales de febrero. Todo bien.

Eki nació el 23 de enero, cumpliendo las previsiones, pero… ¡sorpresa! Adur decidió que también quería nacer en enero, y tras arrancar el parto el 24 de enero, nació el día 25. Evidentemente, Aitziber no pudo estar en el parto y nos quedamos todos con una pena enorme.

Y como decíamos, las cosas ocurren por algo, y todo lo que había pasado nos sirvió de excusa para seguir en contacto y conocernos pasados unos meses. Y cuando nos conocimos en persona, todo terminó de encajar, nuestros hijos congeniaron, hicimos amistad, y fruto de aquel encuentro son aquellas fotos de familia tan bonitas que sacamos en la playa de Zarautz.

Desde entonces, nos hemos visto, hemos colaborado en proyectos, hemos descubierto que hasta tenemos familia común (de la rama Urkola, del caserío Ttorre de Tolosa) y nos hemos sacado preciosas fotos como estas.

Aitziber y Juan, tal y como nos ha pasado a nosotros, que venimos de otros sectores profesionales, han hecho profesión de su pasión por la imagen, el video y la fotografía. Trabajan en equipo, se complementan y todo se evidencia en sus trabajos. Son unos artistas de la fotografía de familia, de boda, recién nacidos, comuniones, embarazos… Con una capacidad innata para convertir en especial y eterno el gesto más sencillo y espontáneo.

Si quieres vivir una experiencia como la nuestra, no lo dudes, contacta con Aitziber Marcos, disfrutarás y tendrás un recuerdo único para toda la vida.

También te puede interesar

Familias numerosas y partos múltiples

Familias numerosas y partos múltiples

En Meitaimaitie pensamos en las Familias Numerosas y los Partos Múltiples, y por ello, todas las familias que acrediten dicha situación tendrán un descuento del 10%. Para poder disfrutar de este descuento tendréis presentarnos o enviarnos por email el Libro de Familia...

leer más
Primavera y alergias en niños

Primavera y alergias en niños

Llega la primavera y con ella la naturaleza resucita, los días se alargan, y en la consulta son cada más frecuentes las dudas sobre cuadros alérgicos. Las alergias se manifiestan de formas muy diferentes, pero en primavera por influencia del polen destacan dos cuadros...

leer más

Teléfono y whatsapp

624 27 64 85

EMAIL

info@meitaimaitie.com

NEWSLETTER

Subscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de novedades, promociones y ultimos post de nuestro blog
Nosotros

MeitaiMaitie nació de la necesidad de compartir una forma de entender la crianza y el porteo. Hoy, sin embargo es ya parte nuestro proyecto de vida. Un proyecto que ha ido creciendo y evolucionando.

Copyright 2023 – Developed by anfora.net