“Amami”, diseño textil hecho a mano

5 julio, 2017 | Comentarios (0) | General

Hablar de la marca Amami es hablar de una pasión convertida en proyecto. Es hablar de productos felices y bonitos.

Los que visitáis nuestra tienda de Zarautz conocéis Amami desde hace un tiempo. Sus productos son los más observados en nuestra tienda. Cada complemento, cada detalle refleja un trabajo personal resultado de “unos nuevos valores que florecen en Mireira (responsable de Amami) gracias a la maternidad”, tal y como ella misma nos reconoce. Conocimos a Mireia en Zarautz, y nos faltó tiempo para arrancar un nuevo proyecto de colaboración que tan enriquecedor está siendo para todos.

La combinación del intento de conciliación entre la vida familiar y profesional y una pasión semi-escondida por crear, diseñar y coser cosas bonitas, han puesto a nuestro alcance una preciosa colección de accesorios y complementos cómodos, prácticos, sencillos y bonitos pensados para bebés, madres, no madres, y en el fondo, un poco para todos, por lo que hemos podido comprobar en nuestra tienda.

Amami diseña productos teniendo en cuenta la importancia del detalle, haciendo descubrir un mundo en el interior de sus productos. Sencillez exterior y delicadeza interior. Fabrica productos en pequeñas cantidades, confeccionados a mano exclusivamente por Mireia, fomentando la sostenibilidad y el buen hacer.

 

Esto son algunos de los productos que diseña y confecciona Amami y que podéis encontrar en nuestra tienda:

Tote bags

Bolsos grandes y pequeños con asas de tela, de piel y una versión de bolso grande reversible ideal para la playa y que en MeitaiMaitie está triunfando este verano.

Estuches, neceseres y monederos

Somos de los que piensan que nunca viene mal un pequeño neceser para llevar todo bien organizado, y más aún si además tienen unos estampados tan preciosos como los de Amami.

Bolsos de viaje y de paseo

Bolsa para llevar todas las cosas de tu bebé mientras viajas. Cierre con cremallera en color crudo decorada con cordón de cuero, totalmente forrada y con bolsillo interior. Tiene asa corta de mano y posibilidad de ponerle una larga para colgar al hombro.

También una versión para poder llevarla colgada del carrito o de tu hombro, muy cómoda. Con forro impermeable y con dos bolsillos grandes interiores.

Baberos

Baberos grandes , medianos y pequeños. Con preciosos telas estampadas y tela de rizo en la trasera, atados al cuello con cinta de algodón.

Cambiador

Un indispensable para nuestros bebés. Cambiador con interior impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo. Al enrollarse queda muy pequeño y ¡ocupa muy poco!

Si tenéis cualquier consulta o petición particular pasaros por nuestra tienda y os ayudaremos.

© Meitaimaitie. 2018