Family Surf Moor

MeitaiMaitie nació cuando Ander y Gloria se convirtieron en padres, y el proyecto ha ido creciendo siempre tomando como base las necesidades de las familias. De ahí surgió la idea de organizar una sesión de surf en familia, que empezó el año pasado y que este año, el 7 de julio, tuvimos la oportunidad de repetir. «Family Surf Moor» de la mano de Moor Surf Eskola de Zarautz.

El día amanecía triste pero a medida que fuimos llegando, mucha ilusión y ganas dieron luz a la mañana, y lo convertimos en un planazo.

Nos dimos cita a las 10:00 en Moor Surf Eskola, en el Malecón de Zarautz. Los padres y madres más animados arrancaron con los neoprenos y reparto de tablas. Mientras tanto los responsables de Moor fueron también organizando los grupos de los niños. En el tatami de la sala que hay en el interior de la escuela, el primer grupo empezó con los ejercicios de equilibrio y a trabajar los movimientos que pondrían luego en práctica sobre la tabla de surf. El resto disfrutó de una sesión de skate junto a Iulen Elkoro, con el que recorrieron y aprendieron a manejar el skate lo largo de parte del Malecón.

Let’s go! ¡Ya estábamos todos en marcha!

Cuando padres y madres ya estaban en el agua, los pequeños probaron varios juegos en la playa, y vayas risas se escuchaban desde el paseo, mientras los mayores esperaban la mejor ola para poner en práctica lo aprendido en la orilla con los monitores.

A continuación, ¡el turno de los pequeños! Neoprenos, tabla y al agua. Mientras tanto los mayores pudieron darse una buena ducha caliente y disfrutar de un ratito de descanso mientras veían a los más pequeños disfrutar de sus primeras olas.

El mar nos regaló una mañana perfecta. Olas pequeñas, que con la ayuda de los profesores de Moor fueron perfectas para los nuevos surfistas y para los que ya tenían algo más de experiencia.

 

Un plan perfecto, ¡surf y diversión para toda la familia!

Si estás interesada/o en más información sobre este tipo de planes, ten en cuenta que nosotros organizamos una sesión como esta todos los años, y que además Moor Surf Eskolak ofrece estos planes y servicios para cuando quieras tanto tú como tu familia o amigos:

  • Alquiler de tabla de surf
  • Alquiler de tabla de padel surf
  • Cursillos de surf para grupos de todos los niveles
  • Cursillos de surf individuales para todos los niveles
  • En verano, TxikiSurf, campamentos abiertos cada día (puedes contactar con la escuela para más información)
  • Planes FamilySurf. Planes específicos y precios especiales para familias y grupos de familias.

Moor Surf Eskola
www.moorsurfeskola.com
T. 943 02 08 94
Eguzki Lore
Calle Nafarroa 11 Malecon
20800 Zarautz