MeitaiMaitie, el equipo

27 marzo, 2017 | Comentarios (0) | General

Arrancas un proyecto, trabajas, te esfuerzas, sufres, disfrutas, peleas, pasas por buenos momentos, por malos… y casi sin darte cuenta llega un momento en el que disfrutas de un día como el de este fin semana.

El proyecto crece (nuevos productos, talleres, charlas, cursos, presentaciones…) y decides que necesitas nuevos compañeros de viaje que te ayuden, que te complementen, que te den soporte, que crean en el proyecto y que te acompañen.

Y de repente, un día piensas que sería bonito juntar a todo el equipo, a sus familias, a sus parejas, a tus hijos, a sus hijos… Y todo encaja, como si se conocieran de siempre, como si todos supieran que ese instante iba a llegar.

Y el sábado fue el día..

El día en el que el equipo MeitaiMaitie compartió un divertido día en familia, su día. Comimos, sí claro, somos del norte, no se nos ocurría mejor forma de celebrarlo; paseamos, charlamos, reímos, patinamos… Asomó el sol en el malecón de Zarautz, estábamos todos, estábamos en casa.

Empieza una nueva etapa con nuevos retos, nuevos miembros en el equipo y con un engranaje que trataremos de engrasar entre todos, para que todo fluya (crianza, lactancia, porteo, parto, posparto…). Para que MeitaiMaitie crezca, mejore y nos permita seguir siendo referente para nuestros clientes, y para los clientes que sabemos están por llegar.

Gracias por seguir confiando en nosotros.

© Meitaimaitie. 2018