MeitaiMaitie Studio Tolosa y Alazne Apalantza

6 junio, 2017 | Comentarios (1) | General, Tu Fisioterapeuta

Los que nos seguís en redes sociales ya sabéis de lo que os estamos hablando, esta es nuestra ventanita hacia el futuro, la ventana a lo que nos hace felices. Un nuevo proyecto que nos ilusiona por muchas razones.

Nos ilusiona porque nos permite llegar a más gente, porque nos permite estar en una localidad que es muy especial para MeitaiMaitie, y porque nos permite seguir apostando por el maravilloso equipo de trabajo que estamos formando en MeitaiMaitie. Sabemos que mucha gente estaba esperando como agua de mayo la posibilidad de contar con Alazne Apalantza (fisioterapeuta obstétrica y uroginecológica) en la zona de Tolosa, sin tener que desplazarse hasta Zarautz. Todo el equipo de MeitaiMaitie estamos felices de haber dado este paso.

MeitaiMaitie Studio Tolosa no es una tienda. La tienda seguirá siendo la de Zarautz y por supesto, nuestra tienda online. Este nuevo espacio que nace con la ayuda incondicional de Alazne Apalantza, sus servicios de fisioterapia, y sus grupos de preparto e hipopresivos, va a ir ofreciendo poco a poco servicios que van a completar la atención al preparto y al posparto que tan importantes nos parecen. En breve os daremos también detalles de la incorporación de Joana Aguado, de Lasai Psikoterapia & Meditazioa, que se incorporará al proyecto con el fin de dar soporte emocional en todo el proceso de embarazo, parto, posparto, lactancia, crianza, maternidad y paternidad en general.

MeitaiMaitie Stuido Tolosa abre sus puertas el próximo martes 13 de junio. Alazne arranca con un bonito grupo de gimnasia abdominal hipoprevisa. Serán 10 sesiones y el precio es 155 €. El grupo está aún abierto, si estáis interesadas en incorporaros sólo tenéis que contactarnos a través de la web o redes sociales de MeitiaMaitie o escribiendo un email a Alazne (alazne@meitaimaitie.com). También están abiertos los grupos de preparto que empezarán a primeros de julio para las familias que esperan dar a luz en septiembre.

En principio, Alazne os atenderá con sus servicios de fisioterapia todos los martes, también de forma individual, así que os animamos a contactar con ella para cualquier consulta o pregunta que queráis realizar (alazne@meitaimaitie.com).

Os iremos contando muchas más cosas sobre MeitaiMaitie Studio Tolosa, pero no queríamos desaprovechar la cercanía de su apertura para adelantaros los primeros pasos, animándoos a participar.

Dirección: Euskal Herria Plaza, 12 – 1ºD, Tolosa.

© Meitaimaitie. 2018