Raegan Moya-Jones nació y se crió en Australia, donde creció en contacto con la práctica ancestral de su tierra natal de arrullar a los bebés en mantas de muselina de algodón. Generaciones de padres australianos han envuelto y reconfortado a sus hijos en este tejido extremadamente suave y transpirable.

En 1997 Reagan se trasladó a Nueva Yorko, y cuando fue madre de su primera hija (2003, Anais), tras barrer todas las tiendas estadounidenses en busca de los arrullos de muselina que utilizan todos los padres de Australia, Raegan salió con las manos vacías. La necesidad le llevó a pensar en alguna idea y, en 2006, Raegan presentó la primera manta arrullo de muselina en Estados Unidos. Gracias a su versatilidad, calidad y estética moderna, las mantas arrullo de muselina de aden + anais tuvieron una rápida acogida entre los padres estadounidenses. Desde entonces, aden + anais ha dado protagonismo mundial al legado australiano de la muselina de algodón en la industria especializada en el cuidado del bebé, ofreciendo una gama completa de arrullos multiuso, baberos burpy bib®, mantas dream blanket™, sacos de dormir, ropa de cama para el cuarto del bebé y prendas de muselina, entre otros artículos.

Raegan, fiel a sus raíces australianas, su firme convencimiento del efecto tranquilizador de la muselina y sus vivencias personales como madre de cuatro hijas, continúa siendo una empresaria condecorada y la protagonista de una historia de éxito dentro del sector de los productos para bebés en la que se abre camino para convertir a aden + anais en una marca de tendencia pionera en el mundo.

Contacto

Teléfono: 943 903 965

Whatsapp: 635 700 986

Envíos

Recíbelo en 24/48h

Desde 4,95€

Envío gratuito a partir de 59,95€

Métodos de pago

Seguridad

Tus datos seguros