Durante años, Kay Poelen, una madre dedicada, desarrolló su propio estilo de crianza natural. Pronto descubrió las ventajas de usar un portabebés ergonómico: el contacto piel con piel, la seguridad que esto ofrecía al bebé, lo práctico de tener al bebé cerca mientras tienes las manos libres, la comodidad para la espalda, el afecto hacia el bebé… Kay rescató una tradición ancestral y la adaptó al siglo XXI gracias a un diseño atractivo, cómodo y con materiales de alta calidad.

Kay a lo largo de los años ha diseñado toda una gama de accesorios que complementan sus portabebés. Su trabajo persigue un solo objetivo: conseguir que el mayor número posible de bebés y de padres disfruten de una forma de vida más relajada gracias al uso de portabebés.

Bykay es la única marca del mercado que fabrica toda la línea de portabebés ergonómicos: Fular Elástico, Fular Estático, Bandolera, Mei tai, Mochila, Fular Elástico de agua, Bandolera de Agua y Cobertor de Porteo. Junto con complementos como portabebés de juguete, bandanas, gorros, soportes, etc.

Carry your love!

Contacto

Teléfono: 943 903 965

Whatsapp: 635 700 986

Envíos

Recíbelo en 24/48h

Desde 4,95€

Envío gratuito a partir de 59,95€

Métodos de pago

Seguridad

Tus datos seguros