La historia de Done by Deer Done by Deer es una empresa danesa, fundada en diciembre de 2014. Durante los últimos tres años, hemos diseñado productos de estilo de vida modernos para familias con bebés y niños pequeños.  

La historia de Done by Deer
Done by Deer es una empresa danesa, fundada en diciembre de 2014. Durante los últimos tres años, hemos diseñado productos de estilo de vida modernos para familias con bebés y niños pequeños.

Combinando un gran diseño, innovación y un uso atrevido de colores contemporáneos para hacer que cada artículo sea sobresaliente, el interior y los juguetes Done by Deer son para familias que desean mantener un equilibrio al decorar con los niños en mente y aún aprecian la simplicidad del diseño danés, que coincide fácilmente con el resto de la decoración.

Combinan un diseño escandinavo moderno con características divertidas y divertidas para los niños. Todos nuestros productos están diseñados internamente en Dinamarca y se prueban de forma natural para cumplir con los estrictos estándares de seguridad europeos.

Son 100% amigables en todo lo que hacemos, comenzando con el diseño de productos que sonríen, buscando proveedores con valores similares a los nuestros y creando un ambiente de trabajo amigable dentro de la empresa y con todos nuestros socios comerciales. Nos esforzamos por hacer nuestro mejor esfuerzo el 100% del tiempo.

Contacto

Teléfono: 943 903 965

Whatsapp: 635 700 986

Envíos

Recíbelo en 24/48h

Desde 4,95€

Envío gratuito a partir de 59,95€

Métodos de pago

Seguridad

Tus datos seguros