Fun*das bcn nace en Barcelona en 2012 para introducir un producto que no existía en el sector infantil: colecciones de fundas a medida con un toque prêt-à-porter para todos los cochecitos, sillas de coche y hamacas de gama alta del mercado.

Su propietaria, Ariana Marín, supo reinventarse en un momento complicado. Sus padres, fundadores de Selvatgi, tuvieron que cerrar debido a la crisis y ella, que había trabajado más de 8 años como diseñadora de moda en la empresa, aprovechó su experiencia profesional para crear un concepto nuevo.

Al mismo tiempo fue madre y descubrió que todas las fundas existentes en el mercado estaban confeccionadas con materiales clásicos, cómo piqué y rizo, estampados llenos de ositos o lazos que nunca se habían modernizado y tampoco estaban confeccionadas a medida para cada modelo. Además, percibió cómo en su entorno crecía el préstamo y la cesión de objetos de puericultura y vio una clara oportunidad.

Fue entonces, cuando, con restos de telas de la empresa familiar, confeccionó 200 fundas que fue enseñando y vendiendo a amigos de amigos. El boca-oreja hizo que la demanda creciera rápidamente y estableció su primera tienda online.

Contacto

Teléfono: 943 903 965

Whatsapp: 635 700 986

Envíos

Recíbelo en 24/48h

Desde 4,95€

Envío gratuito a partir de 59,95€

Métodos de pago

Seguridad

Tus datos seguros