¡Porque el envase es tan importante como el contenido! Se han demostrado en diversos estudios los riesgos que presenta un producto químico que se encuentra en algunos plásticos y resinas empleados para la fabricación de distintos componentes y utensilios (botellas de plástico utilizadas para la alimentación de los bebés, cajas de plástico de CDs y DVDs, etc.). Se trata del BPA (bisphenol-A), un producto que puede causar efectos adversos sobre la salud. Por eso Lifefactory apuesta por recipientes de cristal libres de tóxicos.

En Lifefactory, podemos encontrar desde biberones de 120 ml y 250 ml, con tetinas y tapones de accesorios, hasta botellas de 350 ml, 470 ml y 650 ml, para sustituir todas esas botellas de plástico que rellenamos y que utilizamos en el bolso, en casa, en la oficina… Además, ahora, también podemos encontrar tuppers y vasos con un diseño muy cuidado.

El cristal es un material fácilmente reciclable, fabricado con abundantes componentes naturales. No contiene BPA/BPS y proporciona el mejor sabor; además se lava sin problemas en el lavavajillas.

Las tapas están fabricadas con Polipropileno (PP#5) libre de BPA/BPS y ftalatos, aptos para el uso diario en contacto con comida y bebida. Las fundas de silicona son del mismo tipo que el utilizado en medicina y, al igual que el cristal, no contienen BPA/BPS. La silicona ofrece una superficie antideslizante y ayuda a evitar fracturas.

Los productos Lifefactory se fabrican íntegramente en EEUU y en Europa.

Una botella, varios usos, reutilizable por diseño.

Cuídala y será para siempre tu envase preferido.

Contacto

Teléfono: 943 903 965

Whatsapp: 635 700 986

Envíos

Recíbelo en 24/48h

Desde 4,95€

Envío gratuito a partir de 59,95€

Métodos de pago

Seguridad

Tus datos seguros