Fular Elástico Stretchy Bykay

Contacto piel con piel.

Los bebés dentro del vientre materno están calentitos, seguros, protegidos y en movimiento, mientras reciben constantemente alimento de su madre.

El recién nacido necesita las mismas condiciones fuera del vientre materno y por ello hablamos de la necesidad del contacto piel con piel. Cuando lo llevas en un portabebés, el bebé, percibe tu olor, escucha los latidos de tu corazón y tu respiración, siente tu calor y tu movimiento.

Ésto hace que tanto el bebé como la madre o el padre segreguen oxitocina, la hormona del amor que hace que se fortalezca el vínculo emocional entre ambos. El bebé estará seguro, y tu podrás responder rápidamente a cualquiera de sus necesidades.

Una investigación realizada por Barr y Hunziker en el Hospital Universitario Infantil de Montreal demostró que los bebés que son porteados están más relajados y lloran mucho menos. Un portabebés puede ser una gran herramienta para padres que adopten niños o que tengan problemas para vincularse.

Al llevar a tu bebé pegado al cuerpo< con frecuencia, la relación es mucho más cercana, lo que supone una gran oportunidad para los padres para estrechar la relación con su bebé. El bebé se familiarizará a la voz de su papá, su olor, sus movimientos, etc.

Contacto

Teléfono: 943 903 965

Whatsapp: 635 700 986

Envíos

Recíbelo en 24/48h

Desde 4,95€

Envío gratuito a partir de 59,95€

Métodos de pago

Seguridad

Tus datos seguros