Azalpena
Penguin Random House le da la bienvenida a su catálogo a la escritora e investigadora argentina Laura Gutman, autora de amplia trayectoria y reconocimiento internacional. Junto a sus propuestas inéditas, publicaremos los títulos que más conmovieron los paradigmas del universo femenino.
Qué nos pasó cuando fuimos niños y qué hicimos con eso, su nuevo libro, en el que nos invita a observar nuestros territorios infantiles con objetividad –sin el velo del recuerdo o de lo que nos contó nuestra madre– como un modo de acceso privilegiado a nuestra verdad más íntima. En él Laura Gutman nos convoca a reencontrarnos con nuestras propias huellas. Como ella misma propone, “un libro para aprender a amar incluso si no hemos sido lo suficientemente amados”.
Su innovadora perspectiva del mundo femenino, sumada a su original metodología de indagación y acercamiento a las conflictivas emocionales –presentes en sus libros, sus cursos y sus conferencias–, han puesto en entredicho, lúcidamente, el discurso único sobre la maternidad y la niñez resquebrajando su sentido para que emerja una nueva y enriquecedora mirada. Por eso, su obra es lectura recomendada y obligada para madres y padres que buscan explorar todos los aspectos de su rol, desde los más gozosos hasta los menos luminosos.
Iritziak
Oraindik ez da iritzirik jaso.