Bolsa Deporte Engel Elephant

49,95 

La parte exterior de esta bolsa está hecha de botellas de refrescos recicladas, por lo que también es ecológica. La bolsa tiene un forro de poliéster, y el compartimento principal se cierra con una cremallera. La bolsa se puede llevar con correa larga y también tiene correas de mano.

Es la bolsa de gran capacidad perfecta para pequeños viajes, fin de semana, actividades deportivas, en definitiva para explorar el mundo y sacarle chispas a la vida.

Dimensiones: 45 x 25 x 27 cm

1 disponibles

Descripción

Las bolsas de deporte o de fin de semana de Engel son especiales y adecuadas para cada ocasión. Es la bolsa de gran capacidad perfecta para pequeños viajes, fin de semana, actividades deportivas, en definitiva para explorar el mundo y sacarle chispas a la vida.

Aunque parezca increíble, la parte exterior de esta bolsa está hecha de botellas de bebidas y refrescos recicladas, por lo que también es ecológica, así que ahora entenderás por qué nos ha robado el corazón. La bolsa tiene un forro de poliéster, y el compartimento principal se cierra con una cremallera. La bolsa se puede llevar con una larga correa, pero también tiene correas de mano, para transportarla cómodamente en la mano.

© Meitaimaitie. 2019