¡Oferta!

Gentle Baby Shampoo NVEY BABY

13,25 19,05 

El Champú Suave para Bebé de NVEY BABY es una mezcla calmante de aloe orgánico y ylang-ylang combinada con la suave acción limpiadora de coco y decil glucósido (agentes de limpieza suaves) para crear un champú infantil que no reseca y con el suave aroma calmante del ylang-ylang.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

El Champú Suave para Bebé de NVEY BABY es una mezcla calmante de aloe orgánico y ylang-ylang combinada con la suave acción limpiadora de coco y decil glucósido (agentes de limpieza suaves) para crear un champú infantil que no reseca y con el suave aroma calmante del yalng-ylang.

MODO DE EMPLEO: Vierta una pequeña cantidad en su mano o esponja y aplíquela sobre el cabello mojado. Masajee suavemente con la espuma, enjuague y seque el cabello.

INGREDIENTES: Glicerina, Glicerina *, Gluconolactona, Extracto de Chondrus Crispus, Caprilil / Glucósido de Capril, Aqua, Oleato de Poligliceril-5, Cocoyl Glutamato de Sodio, Caprilato de Glicerilo, Goma de Xantano, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Ácido Cítrico, Cananga Odorata Flor (Ylang Ylang) Aceite *, Linalol ^, Geraniol ^.
* Ingredientes Orgánicos Certificados.
^ Un elemento natural de los aceites esenciales

PRECAUCIÓN: Utilizar sólo según las indicaciones. Evite el contacto con los ojos. Enjuague con agua si ocurre el contacto. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

NO CONTIENE: Fenoxietanol, cocamidopropil betaína, parabenos, jabones, siliconas.

Información adicional

Tamaño

250ml, 500ml

Reseñas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gentle Baby Shampoo NVEY BABY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Meitaimaitie. 2019