¡Oferta!

Gentle Bath & Body Wash NVEY BABY

13,25 19,05 

El Suave Gel de Baño Corporal de NVEY BABY combina el aceite orgánico de noche, el aceite de aguacate, la manzanilla romana, el aloe y el aceite esencial ylang-ylang para proporcionar una fórmula sensible que no reseca la piel y que es ideal para bebés y niños.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

El Suave Gel de Baño Corporal de NVEY BABY combina el aceite orgánico de noche de primavera, el aceite de aguacate, la manzanilla romana, el aloe y el aceite esencial ylang-ylang para proporcionar una fórmula sensible que no reseca la piel y que es ideal para bebés y niños.

MODO DE EMPLEO: Apliqúese solamente sobre la piel mojada, masajee suavemente masaje y enjuague con agua.

INGREDIENTES: Glicerina, Glicerina *, Gluconolactona, Extracto de Chondrus Crispus, Caprilil / Glucósido de Capril, Aqua, Oleato de Poligliceril-5, Cocoyl Glutamato de Sodio, Caprilato de Glicerilo, Goma de Xantano, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Aceite de Flor de Cananga Odorata (Ylang Ylang), Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba) *, Aceite de Flor de Anthemis Nobilis (Manzanilla) *, Linalool ^ , Geraniol, d-Limonene ^.
* Ingredientes Orgánicos Certificados.
^ Un elemento natural de los aceites esenciales.

PRECAUCIÓN: Utilizar sólo según las indicaciones. Evite el contacto con los ojos. Enjuague con agua si ocurre el contacto. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
NO CONTIENE: Fenoxietanol, cocamidopropil betaína, parabenos, jabones, siliconas.

Información adicional

Tamaño

250ml, 500ml

Reseñas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gentle Bath & Body Wash NVEY BABY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Meitaimaitie. 2019