Proyección y charla – «La aventura de una crianza respetuosa»

Zarautz

0,00 

Fecha : Lunes, 3 Junio 2019, 18:00

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos! (o Consulta nuestras Preguntas frecuentes)

Os invitamos a la presentación del documental «La aventura de una crianza respetuosa» y a una interesante charla posterior de los temas tratados en la proyección, de la mano de Onintza Zubizarreta.

Onintza Zubizarreta Agirre es terapeuta, experta en Prevención Infantil y miembro de la APPSI (Asociación Para la Promoción de la Salud y la Prevención Infantil).

Este documental ha sido realizado por los miembros de APPSI y en él podremos ver y entender las claves para el saludable desarrollo del niño, desde el embarazo y durante los primeros 7 años de vida.

Tras la proyección, podremos poner en común los temas que más nos hayan llamado la atención y conoceremos el trabajo de la asociación en este ámbito.

La infancia es uno de los períodos más críticos y a la vez el más vulnerables del ser humano. Es responsabilidad de todos conocer las necesidades de los más pequeños y brindarles una respuesta adecuada. Empatía, intuición, contacto, respuesta sensible, son conceptos clave cuando hablamos de salud infantil, pero lamentablemente muy escasos en la sociedad actual en la que vivimos. Desde la perspectiva de la prevención, observamos y acompañamos al niño teniendo en cuenta las fases de desarrollo psico-emocional y sexuales. Uno de los principales objetivos es escuchar la vivencia emocional de los niños pequeños sin prejuicios, para que puedan conectar con su interior y con sus emociones, y así poder dar una respuesta adecuada y adaptada a sus necesidades. Para ello, es imprescindible que reflexionemos y conectemos con nuestras propias vivencias.

Detalles del evento

Date:
3 de junio, 2019
Start time:
18:00
End time:
19:30
Lugar:
Zarautz
Cómo llegar:
Kale Nagusia, 4. 20800 Zarautz.

Contacto

Teléfono: 943 903 965

Whatsapp: 635 700 986

Envíos

Recíbelo en 24/48h

Desde 4,95€

Envío gratuito a partir de 59,95€

Métodos de pago

Seguridad

Tus datos seguros