Maleta Infantil TRUNKI – Trunkisaurus REX

52,95 

Las maletas Trunki son las más divertidas y originales para los niños, les encanta ayudar guardardando sus cosas…y luego a divertirse… ya que se convierte en un correpasillos ideal para las esperas en cualquier lugar.

Y además tenemos un montón de complementos Trunki que te van a encantar!

2 disponibles

SKU: MALETA03 Categorías: ,

Descripción

Las maletas infantiles Trunki son el el complemento perfecto para los peques, son ideales para viajar, para que guarden sus cosas y para que jueguen con ellas. Las maletas infantiles Trunki han sido diseñadas especialmente para hacer los viajes con los peques más divertidos, para que puedan ser utilizadas como equipaje de mano a la vez que los papis los llevan a remolque. Están realizadas del mismo material ligero y duradero que el de las maletas de los adultos, y han sido testadas para soportar todo el desgaste al que pueden ser sometidas por nuestros peques.

Una original y divertida maleta para niños

Esta maleta tiene18 litros de capacidad y 1,7 kg. de peso donde podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes cuando vayan de viaje, al parque o a casa de familiares y amigos.

Uno de los productos infantiles mejor valorados del mundo por los usuarios y revistas especializadas así como ferias del sector infantil.

meitaimaitie-trunki-maletadeviaje-maletainfantil-medidas

Con las maletas Trunki se pasarán horas y horas de diversión, no sólo es un juguete super-divertido, si no que además se convierte en su primera maleta para guardar sus cosas, verán que pueden guardar sus más preciados juguetes dentro de su maleta y aprenderán a ordenar sus cosas, cuando vayan de viaje sabrán en todo momento que sus juguetes van dentro de la maleta dándoles sensación de seguridad, y al estar homologadas como equipaje de mano tendrán sus cosas a mano en todo momento.

Jamás en la vida se olvidarán de su maleta Trunki!, la recordarán siempre!

 

 

Reseñas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta Infantil TRUNKI – Trunkisaurus REX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Meitaimaitie. 2019