Pañales de Natación

Hoy en día solemos ir mucho a la piscina o a la playa con los niños. Y para ello se utilizan sobre todo pañales desechables especiales para el agua. Pero de poco sirven, ya que absorbentes no son, porque sino absorbería todo el agua, entonces, lo poco absorbentes que son, solo absorben agua, y cuando nuestro niñ@ mea no absorben nada, normal.

Pero como tampoco son ajustados al bebe, tampoco evitan que las cacas se escapen del pañal, y esto ya sí que es un problema, sobre todo en las piscinas.

Pues para esto tenemos los pañales de natación de la casa Imse Vimse.

Son lavables, así que no tienes que comprar un paquete de pañales y tirarlos a la basura cada día. Son impermeables, de manera que el pipi se escapa, pero no mínimo, y como son tan ajustaditos en la cintura y en los muslos gracias a la goma tan elástica que tiene nunca se le escaparan las cacas.

Tienen una capa impermeable de PUL, pero todo va recubierto de algodón orgánico, lo que hace que en contacto con la piel de tu bebe solo haya algodón,

Son muy suaves y agradables. Con bonitos estampados. Y son perfectos para la piscina, de manera que no se les escapan las cacas, y también son perfectas para la playa, porque no se les escapan las cacas y tampoco se llenan de arena.

Son pañales de mayor calidad que los desechables, sobre todo en el tejido, respetan en medio ambiente, porque producimos residuos si utilizamos estos y son más económicos, porque comprando dos o tres tallas tendremos bañadores suficientes y los podemos utilizar con los siguientes hij@s también.

© Meitaimaitie. 2017