Lactancia en Portabebés

La lactancia en un portabebés no tiene porqué ser desalentadora o tedioso. Los fulares elásticos permiten dar la teta cómodamente y discretamente incluso de pie o caminando. Gracias a su tejido elástico, no tienes que desatarlo o aflojar para amamantar a tu bebé! Simplemente bajar un poco del hombro y mover al bebé a una posición cómoda de lactancia. Si desea privacidad adicional, fácilmente puedes estirar el tejido hacia ti o cubrir la cabeza de tu bebé.

  • Las mamás de pechos grandes suelen necesitar apoyar o levantar el pecho con una mano. Aunque no permite ser completamente “manos libres” al menos, al reducir la presión del brazo y le permiten más libertad de movimiento y lactancia.
  • Puede que necesite ayudar para mantener una buena posicion de la cabeza o del cuerpo del bebé mientras le da el pecho si el bebé es muy pequeño.
  • Podrá practicar un poco, pero aprender a amamantar en el fular elástico significa libertad para la mamá y alegría para bebé. Realmente no es tan difícil como parece!

Artículos de la lactancia materna y documentos por Dr. Jack Newman Dr. Jack Newman MD

Es una reserva de conocimientos sobre el tema de la lactancia materna. Ha trabajado como médico del mundo en Sudáfrica, América Central y Nueva Zelanda. Dejó el puesto de médico Jefe interino de servicios de emergencia y en su lugar decidió dedicar su vida a ayudar a las madres y los bebés que quieren una lactancia materna exitosa. Creó la primera clínica de la lactancia materna en un hospital en Canadá hace más de veinte años. UNICEF lo adoptó consultor para la iniciativa de hospitales amigos de bebé (Zumarraga, Gipuzkoa) y ha evaluado hospitales amigos de bebé en África oriental y Canadá.

Dr. Newman ha publicado una guía de ayuda para los profesionales y las madres en lactancia llamado  Guía Dr. Jack Newman de lactancia materna.

© Meitaimaitie. 2017