Nosotros

MeitaiMaitie nació de la necesidad de compartir una forma de entender la crianza y el porteo. Hoy, sin embargo es ya parte nuestro proyecto de vida. Un proyecto que ha ido creciendo y evolucionando a la vez que lo ha hecho nuestra familia.

Ander y Gloria, y nuestros hijos Peru, Dina y Adur son nuestra base, la esencia y el alma del proyecto Meitaimaitie, pero que no hubiera sido posible sin el equipo de profesionales y especialistas que nos acompañan cada día y sin todos los clientes y seguidores que nos ayudan a no bajar la guardia y a estar al 100% cada día, para ser cada día un poco mejores.

Meitaimaitie nació sin querer en 2006, cuando decidimos formar una familia y tener un hijo. A partir de ahí el camino nos lo fue marcando la vida. Las cosas no suceden siempre como tú esperas y fuimos aprendiendo de las dificultades y de los escollos, de los partos, de la maternidad, de la paternidad, de la lactancia, de lo importante del apego, de la oscuridad, de las sombras que nos ayudó a entender y gestionar Laura Gutman…

Peru, nuestro primer hijo nació en 2007. Empezamos a coser algunos portabebés para nosotros, para algunos familiares, para amigos… También comenzamos a usar fulares elésticos y mochilas y muchas personas nos consultaban sobre el tema. Decidimos arrancar con un blog en el que tratar temas de porteo que parecía interesaban a mucha gente y después de varios años decidimos desarrollar una web informativa con una tienda en la que vender los productos que a nosotros nos habían servido en nuestro crecimiento como padres, madres y familia. Ya corría el año 2011.

En 2012 nació Dina y en 2013 abrimos nuestra primera tienda física en Beasain. Un espacio amplio, en el que creamos una zona de tienda y otra de talleres, sabiendo que nuestra idea era mucho más que vender productos.

En 2014 nos planteamos trasladar la tienda a Zarautz, encontramos el local perfecto y el 16 de mayo de 2014 inauguramos la tienda de Zarautz, la tienda donde ahora nos encontraréis.

En 2015 vino nuestro último enano, Adur. Con la misma velocidad con la que crecen los niños, Meitaimaitie ha ido creciendo y evolucionando.

En 2019 lanzamos una nueva web con una nueva imagen corporativa que esperamos nos acerque un poquito más a todos los que nos seguís, leéis, y en definitiva a todos los que confiáis en nosotros.