Las claves para regalar, y acertar

Dic 15, 2020

Muchos estamos dando vueltas ya a los regalos de esta Navidad. Y es que comprar es muy fácil, pero regalar no lo es tanto. Es por eso que este año os hemos preparado este post que esperamos os dé algunas ideas para llegar al corazoncito de esa persona que tanto queréis y con la que queréis tener un detalle o un regalo que de alguna forma os haga estar presentes en su día a día.

Y es que las cosas más importantes de la vida, no son cosas.

Para esos amigos o familiares que acaban de tener (o van a tener) un bebé

Nunca hemos sido partidarios de grandes juguetes para las familias que acaban de recibir a un bebé. Bastante caos suele ser la nueva rutina como para llenar la casa de cosas que son totalmente prescindibles.

Ya nos conocéis así que no os sorprenderá que lo primero que recomendemos como regalo sea un fular o una mochila de porteo. Ocupa poco, es un regalo práctico y os aseguramos que os estarán eternamente agradecidos. No os agobiéis a la hora de elegir. Nosotros os asesoraremos y la familia que reciba el regalo tendrá total libertad para consultarnos dudas o posibles cambios de sistema.

Bykay tiene unos colores preciosos, perfectos para toda la familia. Y si en la familia hay otro peque un poco más mayorcito, ¿qué os parece regalarle un fular de porteo como el que sus padres usarán con el bebé?

Además de los fulares de Bykay, no olvidéis echar un vistazo a las mochilas Bykay y las mochilas de la marca Boba.

Y como complemento ideal, os recomendamos alguno de los libros de Laura Gutman, ideales para todos, pero que marcan mucho a las personas que los leen por primera vez cuando esperan familia o están en plena etapa de crianza.

¡Es hora de jugar y experimentar!

Nuestra experiencia es que los juguetes son prescindibles cuando el interés por el juego está realmente activo. Piedras, palos, cajas de cartón, agua, hojas secas, utensilios de cocina seguros, telas, sillas, mesas… Cualquiera de estos elementos presentes en rincones de nuestras calles, parques, montañas, o en nuestra casas, pueden convertirse en un momento dado en el mejor protagonista del juego libre de nuestros pequeños.

Por ello, nosotros, en nuestra tienda nunca hemos apostado por gamas de juguetes complejos o elaborados materiales de plástico que se deterioran con facilidad.

Para que los más pequeños, para los bebés, nos hemos adentrado en el mundo de las texturas y los materiales naturales.

Y claro, los bebés crecen, y quieren… ¡moverse y jugar!

Tenemos montones de ideas, pero nos vamos a centrar en dos marcas que son nuestras favoritas.

Como no podía ser de otra forma, os queremos hablar de los patinetes Micro. Los tenemos en todos los tamaños y colores que estés buscando. Además hay accesorios de la misma marca Micro que además de ser seguros tienen unos diseños de lo más exclusivos.

Además de Micro, hemos incorporado una nueva marca de vehículos para niños: PUKY. Si estáis buscando bicicletas de aprendizaje, no deis más vueltas. Esta marca alemana trabaja las bicicletas de mayor calidad del mercado. Permaneced atentos porque en breve estarán disponibles en nuestra web.

Y si queréis un detalle de esos que cualquier padre agradece, porque es un juguete flexible, que fomenta la creatividad y que además se puede llevar en el bolso, os proponemos las pizarras libro de Jaq Jaq Bird.

¿Y para ese amigo invisible por menos de 30€?

A nosotros solo se nos ocurre una idea, la mejor: Lifefactory.

Lifefactory tiene las botellas más chulas que podrás encontrar. Pocas veces pasan desapercibidas, las hay de todos los tamaños y de todos los colores. Son ideales para hacer deporte, para las clases de yoga, para llevar en la mochila y para llevar colgando de la sillita de paseo cuando salimos con los peques. Olvídate del plástico, reutiliza tu botella de cristal, elige el modelo, tamaño y color que más te guste.

Y no te olvides, que si te ha tocado ese amigo invisible cocinillas o de los que come de tupper todos los días en el trabajo, los tuppers de Lifefactory son perfectos para cada día. Al igual que las botellas, son de cristal protegido, no generan residuos, no cogen olores, se pueden lavar en el lavavajillas, son el regalo perfecto… ¡Y por menos de 30€!

Una experiencia única: Laura Gutman vuelve a ZarautzLaura Gutman Conferencia Zarautz Gipuzkoa España 2020

Y si eres de los que piensa que las cosas más importantes de la vida no son cosas, te anunciamos en primicia que la próxima primavera, el 16 mayo de 2021, Laura Gutman vuelve a Zarautz, para hablanos de nosotros, de nuestros hijos, de las prioridades de esta sociedad… Y las entradas ya están a la venta. ¿Qué te parece regalar un experiencia como esta?

Regalar es mucho más que comprar.

También te puede interesar

Familias numerosas y partos múltiples

Familias numerosas y partos múltiples

En Meitaimaitie pensamos en las Familias Numerosas y los Partos Múltiples, y por ello, todas las familias que acrediten dicha situación tendrán un descuento del 10%. Para poder disfrutar de este descuento tendréis presentarnos o enviarnos por email el Libro de Familia...

leer más
Primavera y alergias en niños

Primavera y alergias en niños

Llega la primavera y con ella la naturaleza resucita, los días se alargan, y en la consulta son cada más frecuentes las dudas sobre cuadros alérgicos. Las alergias se manifiestan de formas muy diferentes, pero en primavera por influencia del polen destacan dos cuadros...

leer más

Teléfono y whatsapp

624 27 64 85

EMAIL

info@meitaimaitie.com

NEWSLETTER

Subscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de novedades, promociones y ultimos post de nuestro blog
Nosotros

MeitaiMaitie nació de la necesidad de compartir una forma de entender la crianza y el porteo. Hoy, sin embargo es ya parte nuestro proyecto de vida. Un proyecto que ha ido creciendo y evolucionando.

Copyright 2023 – Developed by anfora.net