“Volver al cole” llenos de ilusión

14 septiembre, 2018 | Comentarios (0) | General

No vamos a hablar de la vuelta al cole porque realmente resulta agotador cuando todos los comercios jugamos con los mismos tópicos.

Mostraremos algunas cosas que creemos os harán el día a día del curso con vuestros peques más cómoda y sostenible, pero estamos ansiosos por contaros por qué estamos tan ilusionados, enchufados y a un ritmo del 200%.

La recta final de 2018 se presenta en MeitaiMaitie con muchísimas novedades. No tanto novedades de productos o marcas, que las habrá, seguro; sino porque llevamos meses trabajando en cuestiones más profundas, esas que todo proyecto necesita. Los proyectos necesitan ser cuestionados periódicamente, analizados, revisados y replanteados y desde ahí surgen las novedades, de base, de esencia, de marca, de objetivos, de imagen, de caminos, de estilos, de web, de servicios… No podemos adelantar mucho más de momento, pero poco a poco iremos contando los cambios, y avanzando cada noticia, a medida que se vaya acercando.

Estamos trabajando para estar más cerca de ti, de vosotros, de las familias, de los que nos conocen, y de los que nos conocerán en breve.

Solo te pedimos un poco de paciencia. ¿Nos acompañas?

¡Uy, que al final no os hemos dejado nuestros imprescindibles de la vuelta al cole! (Perdonadnos, pero no podíamos perder la oportunidad).

 

 

© Meitaimaitie. 2018